Procesos Crisvisa

CRISTAL EN COLORES
El cristal plano puede ser pintado con pinturas cerámicas mediante el proceso de serigrafía en el cual se utiliza un esténcil que sirve como modelo para obtener múltiples copias de un diseño
Ver Más
VIDRIO INSULADO
El vidrio aislante es un nuevo material de construcción aislante contra el calor y el ruido que tiene otras muchas características: ahorro de energía, seguridad, antiniebla, etc.
Ver Más
ESMERILADO Y ARENADO EN VIDRIO
El vidrio esmerilado, también denominado cistal opacado, se consigue puliendo o deslustrando el vidrio claro con esmeril u otra sustancia.
Ver Más
Perforado en Vidrio
Es un proceso de barreno en vidrio que se aplica a los cristales y espejos, estos se realizan para la colocación de un herraje para el montado.
Ver Más
Bisel Cristal
Es un proceso decorativo que se aplica a los cristales y espejos, estos se realizan en la cara del vidrio al perímetro del mismo, otorga un efecto elegante.
Ver Más
Cristal canto pulido
El canteado del vidrio consiste en pulir los bordes del vidrio, eliminando las aristas cortantes, y dotándolo de brillo.
Ver Más
Cristal Templado
El cristal o vidrio templado es un tipo de vidrio de seguridad, procesado por tratamientos, para aumentar su resistencia en comparación con el vidrio normal
Ver Más
Corte de Vidrio y Cristal
Crisvisa cuenta con maquinaria para cortes de vidrio en medidas precisas manteniendo la calidad del cristal
Ver Más
Instalaciones de vidrio
En Crisvisa Bajio manejamos servicio de instalación de vidrios y perfiles de aluminio.
Ver Más