Sobre Nosotros

LOGO CRISVISA SA DE CV

SOBRE CRISVISA DEL BAJIO S.A DE C.V

Empresa líder dedicada a la fabricación, suministro e instalación de vidrios y perfiles de aluminio con valor agregado para el mercado de la construcción, mobiliario e industrias en general.

Historia Crisvisa

Se funda cristales y vidrios S.A de C.V en un local de 150m2, conocido como CRISVISA siendo entonces el 13° distribuidor de Vidrio plano de México

Tecnología Crisvisa

Contamos con maquinaria y equipamiento tecnológico para la transformación del cristal en todas sus posibilidades, respondiendo con excelencia a la más alta exigencia del mercado.

Equipo de trabajo Crisvisa

En CRISVISA contamos con el personal mas especializado para poder brindarte la atención que te mereces

Soluciones Innovadoras

Crisvisa tiene una larga y rica historia en la Fabricación y comercialización de vidrio plano. Comenzamos como una pequeña empresa y hemos hecho muchos esfuerzos para convertirnos en el líder en México.

Tecnología de punta

La satisfacción de nuestros clientes y la calidad del trabajo nos respaldan. Innovación y calidad nos distingue sobre la competencia, es por eso que nos hemos convertido en quienes somos.

Soluciones en vidrio arquitectónico

Damos la bienvenida a las personas para obtener asistencia con nuestra empresa, nuestra historia, equipo y proyectos que hemos realizado.

Contacta a Crisvisa